Blog en Español

Casos Covid-19 del 22 al 28 de Marzo

29 de Marzo de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 1 al 7 del marzo:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Preparatoria<6<68<6
Escuela Intermedia<6<621<6
Primaria<6<622<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hija o hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

Denise Dudley: Salon de Honor del CHS

26 de Marzo de 2021

Un estudiante actual de Clinton High School o graduado de 2020 ha investigado y escrito el siguiente artículo sobre uno de los incorporados al Salón de Honor 2020-21. La ceremonia de inducción tendrá lugar el viernes 16 de abril en Clinton High School.

Denise Dudley

Logros profesionales

Por Kaylee Camp

Denise Dudley fue nominada para el Salón de Honor de la Escuela Secundaria Clinton en el área de logros profesionales. Su lista de logros incluye ser autora publicada, consultora de negocios, entrenadora profesional y oradora principal, y con frecuencia ser oradora destacada en muchas universidades de los Estados Unidos. También fundó y anteriormente fue directora ejecutiva de SkillPath Seminarios. Esta empresa pública de formación ha formado a más de doce millones de personas en muchos países, lo que la convierte en una de las más grandes del mundo. Su compañía, SkillPath, capacita a Microsoft para entregar actualizaciones y lanzar nuevos productos también. Además de eso, Denise es una autora exitosa. Su último libro, “Tabajalo!” Entra, haz que te noten, te promuevan, es un éxito de ventas en Amazon y es la autora de “Acer Que Las Relaciones Duren”, la serie de audiolibros más vendida de Simon y Schuster.

Después de la escuela secundaria, Denise asistió a la Universidad Estatal de California, Sacramento. Su educación no se detuvo ahí, ya que ahora posee un doctorado en psicología del comportamiento, una licencia de administrador del hospital, una licencia para terapia de campo para personas con agorafobia, un tipo de trastorno de ansiedad y una licencia para capacitar a profesionales médicos tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Además, es una educadora certificada en SIDA y preceptora de la licencia de administración en formación.

Clinton Preparatoria (CHS) ayudó a dar forma a Denise como persona y tuvo una influencia en sus logros posteriores. Denise cree que CHS abrió su mente a la escritura, lo que finalmente ayudó a llevar a su exitosa carrera. Mientras estaba en la escuela secundaria, fue retirada de su clase regular de inglés y colocada en un programa de escritura avanzada. Ella atribuye gran parte de su éxito a este programa de escritura creativa y la maestra, la Sra. Josie McDermott.

Aunque Denise Dudley ha logrado una cantidad increíble, de lo que se siente más orgullosa es del trabajo que ha hecho por los pacientes de salud mental que han terminado en la cárcel. Se enorgullece de ser una fuerte defensora de las personas con problemas de salud mental. Se siente apasionada por ayudar a este grupo de individuos, que muchos otros preferirían descuidar.

Denise ha tenido un gran éxito en múltiples áreas de su carrera y ha ayudado eficazmente a innumerables personas en todo el mundo. Su lema de vida es “el llamado más alto es servir”. Ella realmente ha estado a la altura de esta aspiración ayudando a otros en muchas áreas como habilidades de gestión, liderazgo, preparación profesional, comunicación y relaciones personales. Por estas razones, CHS se enorgullece de nominar a Denise Dudley para el Salón de Honor de la Escuela Secundaria Clinton.

Debido a la pandemia, la inducción del Salón de Honor de la Escuela Secundaria Clinton se pospuso el año pasado. El distrito ahora planea honrar a esta fuerte clase de incorporados el viernes 16 de abril en Clinton High School. El público será invitado a la porción de almuerzo y discurso de inducción del día. Se requerirá distanciamiento social, cubiertas faciales y rutinas de saneamiento.

Los estudiantes culinarios de Clinton High School atenderán el almuerzo. Los incorporados serán invitados al Comité del Salón de Honor. El almuerzo costará $10 por otros asistentes. Los principales platos principales son Lasaña Al Forno (Lasaña de Carne Italiana) o Pollo Parmigiana (Parmesano de Pollo). Si está interesado en asistir, comuníquese con Deb Deters en ddeters@clintonia.org.

Lulu Johnson: Salón de Honor de CHS

24 de Marzo de 2021

Un estudiante actual de Clinton High School o graduado de 2020 ha investigado y escrito el siguiente artículo sobre uno de los incorporados al Salón de Honor 2020-21. La Inducción del Salón de Honor del CHS se llevará a cabo el viernes 16 de abril.

Lulu Johnson

Logros en campos académicos

Por Viviana Ramirez

Graduada de 1925 de Clinton High School Lulu Johnson fue la primera mujer afroamericana en obtener un doctorado en el estado de Iowa y la segunda en la historia de los Estados Unidos. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Iowa antes de recibir su maestría en historia allí. A partir de entonces Johnson enseñó historia y política en el Colegio Talladega de 1930 a 1931 y más tarde en el Colegio Tougaloo de 1931 a 1940. Años más tarde Johnson pasó a enseñar historia en universidades históricamente negras como Florida A&M University, West Virginia State College y Cheyney University en Pennsylvania. En Cheyney, Johnson sirvió como profesor de historia y decano de mujeres estudiantes.

Johnson no es ajena a la lucha, ya que se vio obligada a tomar una clase de natación como requisito para su doctorado, a pesar de que estaba inscrita en el programa de doctorado en historia. Para empeorar las cosas, a Johnson no se le permitió usar la piscina universitaria al mismo tiempo que a los estudiantes blancos. Una de sus luchas más significativas fue cuando tuvo que defender su tesis doctoral, “El problema de la esclavitud en el viejo noroeste”. Después de constantes obstáculos de discriminación, Johnson decidió dejar su querido estado natal de Iowa para encontrar mejores oportunidades para su pasión subyacente por la enseñanza. Dejar atrás toda su vida y viajar a lo desconocido requiere una inmensa cantidad de coraje, que Johnson tenía mucho. Su persona era una de líder valiente y sofisticado.

En los primeros años de Johnson, su impulso para obtener una educación era evidente, ya que haría que su hermana eligiera palabras del diccionario y Johnson diera la definición. Continuó trabajando duro para su éxito y creía que no había tal cosa como “la salida fácil”. Más tarde mantuvo a sus estudiantes en esos mismos valores, rara vez dando A a menos que fuera obvio que se puso trabajo duro. Las expectativas de Johnson para sus estudiantes eran altas, ya que les restringió hablar en argot e insistió en que hablaran correctamente. Johnson era claramente dura con sus estudiantes, pero también era una motivadora que esperaba un excelente trabajo en todas las tareas.

Su impacto en CHS afectará a las generaciones venideras, ya que era vista como una líder de voluntad fuerte, que motivó a sus compañeros si se hubieran dado por vencidos. A pesar de su fuerte personalidad, tenía un lado suave, uno que era adorable y compasivo con los demás. Valoraba a su familia, solo quería lo mejor para ellos y era el hombro sobre el que cualquiera podía llorar. En general, Lulu Johnson es un excelente ejemplo de lo que todo estudiante debe esforzarse por ser, un líder fuerte alimentado por la pasión.

Debido a la pandemia, la inducción del Salón de Honor de la Escuela Secundaria Clinton se pospuso el año pasado. El distrito ahora planea honrar a esta fuerte clase de incorporados el viernes 16 de abril en Clinton High School. El público será invitado a la porción de almuerzo y discurso de inducción del día. Se requerirá distanciamiento social, cubiertas faciales y rutinas de saneamiento.

Los estudiantes culinarios de Clinton High School atenderán el almuerzo. Los incorporados serán invitados al Comité del Salón de Honor. El almuerzo costará $10 por otros asistentes. Los principales platos principales son Lasaña Al Forno (Lasaña de Carne Italiana) o Pollo Parmigiana (Parmesano de Pollo). Si está interesado en asistir, comuníquese con Deb Deters en ddeters@clintonia.org.

Inducción del Salon de Honor de la CHS 2020-2021

15 de Marzo de 2021

Debido a la pandemia, el año pasado se pospuso la inducción al Salon de Honor de la Escuela Secundaria Clinton. El distrito ahora planea honrar a esta fuerte clase de miembros el viernes 16 de abril en la escuela Clinton Preparatoria. Se invitara al público al en la escuela Clinton Preparatoria. Se invitara al publico al almuerzo y al discurso de inducción del día. Se requerirá distanciamiento social, cubrirse la cara y rutinas de higiene.

Los estudiantes culinarios de Clinton Primaria atenderán el almuerzo. Los miembros serán invitados del Comité del Salon de Honor. El almuerzo costara $10 por otros asistentes. Los platos principales son lasaña al forno (lasaña de carne italiana) o pollo a la parmesana. Si esta interesado en asistir, comuníquese con Deb Deters en ddeters@clintonia.org

Aqui esta el comunicado de prensa del Salon de Honor de CHS de 2020-2021:

El Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton y el Comite del Salon de Honor de la Escuela Secundaria Clinton se enorgullecen de anunciar la Clase del Salon de Honor 2020-2021. Los nuevos miembros son Joan Beck, Denise Dudley, Roberta Fenlon, Wes Golden, Andy Grotelueschen, Lulu Johnson, Jeanette Gehrmann Peterson y Charles Toney.

El presidente de Comité del Salon De Honor, Dennis Duerling dijo que “la segunda clase del Salon de Honor de la Escuela Secundaria Clinton es un fuerte seguimiento de la clase inaugural. Esta clase, en particular, demuestra el efecto de los graduados de Clinton Preparatoria en romper barreras en términos de raza y sexo. El comité también se complace en en reconocer a los ex alumnos que se destacaron en la comunidad y el servicio militar, junto con un actor Tony nominado.”

Joan Beck (Clase CHS de 1941) fue redactora y columnista del Chicago Tribuna. Fue pionera de las mujeres en el campo del periodismo desde la década de 1950 hasta la de 1980. Beck fue la primera mujer en formar parte del consejo editorial del Tribuna. Obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Northwestern y se unió al Tribuna en 1950. Beck recibió el crédito de trasladar la cobertura de la moda, la cocina y los consejos de belleza a temas sociales como la adopción, el cuidado de crianza, la educación, las mujeres trabajadoras y la investigación medica. En 1961, se hizo cargo de la popular columna “Tu y tu hijo” que se publicaba dos veces por semana en el Tribuna y se distribuía a se publicaba dos veces por semana en el Tribuna y se distribuía a nivel nacional. La respuesta a su trabajo fue abrumadora, con un promedio de mas de 1000 cartas por semana. Beck también escribió varios libros, incluido “Como criar a un niño mas brillante”, que se publico en 1967, se tradujo a ocho idiomas diferentes y ahora se encuentra en su decimoctava edición. Ella falleció en 1998.

Denise M. Dudley es formadora profesional y oradora principal, autora, consultora empresarial y fundadora y ex directora ejecutiva de SkillPath Seminars, la empresa publica de formación mas grande del mundo, que ofrece 18,000 seminarios al año, y ha caoacitato a mas de 12 millones de personas en los EE. UU., Canada, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Denise tiene un Ph. D. en psicología del comportamiento, licencia de administrador de un hospital, licencia de preceptor para administradores en formación, y tiene licencia para brindar capacitación a profesionales medicos en los Estados Unidos y Canada. También es educadora certificada sobre el SIDA, terapeuta de campo con licencia para personas con agorafobia y oradora habitual en los campo de muchas universidades de los EE.UU. y autora de la serie de audio mas vendida de Simon y Schuester, “Hacer que las relaciones duren”. Denise habla en todo el mundo sobre una variedad de temas, que incluyen habilidades de gestión y supervision, liderazgo, asertividad, comunicación, relaciones personales, habilidades para entrevistas y preparación profesional. El ultimo libro de Denise, “Trabajalo! Entra, Hazte notar, Haz que asciendan”, esta disponible actualmente en Amazon.com y esta recibiendo todas las reseñas de clientes de 5 estrellas.

Roberta Fenlon (Clase CHS de 1929) obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Universidad Estatal de Iowa y su Maestría en Bacteriologías de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa. Fenlon se mudo al oeste para hacer su pasantía en el Hospital General de San Francisco, La Dra. Fenlon ingresó a la practica privada de medicina interna en 1945 y mantuvo oficinas en San Francisco durante 42 años hasta su muerte. Fue la primera y única mujer presidenta tanto de la Sociedad Medica de San Francisco como de la Asociación Medica de California. En 1964, Fenlon se convirtió en la primera mujer elegida para el Consejo Medico de California y se convirtió en presidenta en 1971. Fue la primera mujer en formar parte de la junta directiva de Pacific Empresa de Telefonía y Telégrafos, directora durante mucho tiempo de la Liga de Salud Publica y directora de Blue Shield of California. En 1980, Fenlon recibió el premio Charlotte Baer de la Universidad de California en San Francisco por sus destacadas contribuciones a la enseñanza. Recibió honores similares de la Sociedad Estadounidense de Medicina Interna, la Asociación del Corazon y el Examinador de San Francisco. Fenlon murió en 1987.

Wesley Golden (Clase CHS de 1990) obtuvo una licenciatura en Física de la Universidad del Norte de Iowa, una maestría en Geociencias de la Universidad Estatal de Mississippi y un Doctorado en Educación en Liderazgo Docete de la Universidad Northcentral. Golden regreso a Clinton Preparatoria en 1997 y enseño durante 20 años en el departamento de ciencias. También comenzó a servir en la Guardia Nacional del Ejercito de Iowa en 1997. Como comandante de la compañía en 2003, Golden servio en Bagdad, Irak, y estuvo desplegado durante mas de 15 meses en apoyo de la Operación Libertad Iraquí. Recibió la Medalla de la Estrella de Bronce y su unidad recibió Mención de Unidad Meritoria Conjunta. En 2010, Golden fue ascendido a teniente coronel y fue seleccionado como Comandante del Batallón. Su batallón se desplegó durante un año en apoyo de la Operación Libertad Duradera en 2012, en Mazar i Sharif, Afganistán. Sus responsabilidades incluían la gestión logística para 18 naciones separadas de la OTAN y no pertenecientes a la OTAN. Recibió una segunda Medalla Estrella de Bronce y su Batallón fue galardonado con la Mención de Unidad Meritoria. En 2016, Golden fue ascendido a Coronel y fue asignado como Comandante de Brigada. Se graduó de los EE. UU. Army War College y obtuvo una maestría en Estudios Estratégicos en 2017. Actualmente sirve al distrito escolar como Director de Aprendizaje y Colaboración.

Andy Grotelueschen (clase CHS de 1998) asistió a la Universidad Marquette especializándose en teatro en 2002. Después de obtener su maestría en teatro de la Universidad Brown, Grotelueschen y sus compañeros de teatro lanzaron una nueva compañía de teatro en la ciudad de Nueva York llamada Fiasco Theatre. Fiasco Theatre ofrece producciones impulsadas por actores y después de una década de éxito, Fiasco Theatre es una compañía residente en Broadway Roundabout Theatre. Grotelueschen ha tenido pequeñas partes en programas de televisión (Elementary, The Good Wife), comerciales (Mastercard, Papa Johns y Lenovo Computers), películas (Coin Heist), así como dos papeles en obras de Broadway (Cyrano De Bergerac y Tootsie the Musical). En mayo de 2019, Grotelueschen ganó una nominación a Tony por “Mejor actor destacado en un musical”.

Lulu Johnson (CHS Class of 1925) fue la primera mujer afroamericana en obtener un doctorado en el estado de Iowa y la segunda en la historia de los Estados Unidos. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Iowa antes de recibir su maestría en historia para una tesis titulada “El negro en Canadá, esclavo y libre”. Johnson enseñó historia y política en Talladega College (1930-31) y en Tougaloo College (1931-40). Trabajó intermitentemente en la Universidad de Iowa durante la década de 1930 en un doctorado en historia. En 1941, Johnson defendió con éxito su tesis doctoral, (The Problem of Slavery in the Old Northwest, 1787-1858). Johnson enfrentó discriminación durante su tiempo en la Universidad de Iowa, incluyendo ser forzada a tomar una clase de natación como requisito de su doctorado, a pesar de que estaba inscrita en el programa de doctorado en historia, y no se le permitió usar la piscina universitaria al mismo tiempo que a los blancos. Johnson pasó a enseñar historia en universidades históricamente negras como Florida A&M University, West Virginia State College y Cheyney University en Pennsylvania. En Cheyney, Johnson sirvió como profesor de historia y decano de mujeres estudiantes. Falleció en 1995.

Jeanette Gehrmann Petersen (clase CHS de 1953) tiene una vasta historia de voluntariado para muchas organizaciones del área de Clinton a lo largo de su vida. Petersen ha estado en el tablero de Sarah Harding durante más de 25 años. También participó activamente en los siguientes comités u organizaciones: Felix Adler, Balloons in June, el Teatro de Showboats del Área de Clinton, Junta de Retiro de Policía y Bomberos, Administración Municipal de Tránsito, Comisión de Servicio Civil, Wa-tan-ye, el Círculo Jane Lamb Agatha, la Fundación Comunitaria River Bluff de Clinton y la Liga de Mujeres Votantes en Clinton. Petersen sirvió como presidente del recinto de los demócratas del condado de Clinton del segundo barrio de 1960 a 1980. Estuvo en la Sociedad Histórica del Condado de Clinton y fue presidenta del “Día de la Historia Viva” durante siete años. En 1980, Petersen recibió el premio Mujer de Logro de la YWCA.

Charles Toney (clase CHS de 1930) fue un líder nacional en esfuerzos, programas y resultados de igualdad de oportunidades. Inició uno de los primeros planes de acción afirmativa voluntaria en la nación con metas y calendarios utilizados en John Deere antes de los que más tarde se convirtieron en obligatorios bajo las leyes federales. Toney estableció e instituyó programas secundarios locales como Quad City Scholars, Home Grown Engineers y Quad City Merit Employment Council. En John Deere, fue el primer soldador de color en Iowa o Illinois. En 1972, Toney fue ascendido a Gerente de Relaciones con las Minorías y luego se convirtió en el primer afroamericano a nivel ejecutivo cuando fue nombrado Director de Acción Afirmativa. Toney se hizo conocido en todo el Medio Oeste como el Decano de Acción Afirmativa y fue respetado local, regional y nacionalmente por su liderazgo en esta área. Falleció en 2009.

La misión del Salón de Honor de Antiguos Alumnos de la Preparatoria Clinton se ha establecido para reconocer a aquellos que asistieron a la Preparatoria Clinton y se han distinguido en sus carreras, comunidades y vidas personales. Estos individuos son presentados a los estudiantes de Clinton como ejemplos de ciudadanía y éxito.

Casos Covid-19 del 8 al 14 de Marzo

15 de Marzo de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 1 al 7 del marzo:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes cuarentena
Preparatoria<6<6<6<6
Escuela Intermedia<6<68<6
Primaria<6<618<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hija o hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

Casos Covid-19 del 1 al 7 de Marzo

8 de Marzo de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 1 al 7 del marzo:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Preparatoria<6<68<6
Escuela Intermedia<6<615<6
Primaria<6<634<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hija o hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

Votación de bonos de EICC el 2 de marzo

26 de febrero de 2021

El Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton alienta a todos los votantes del distrito a que apoyen la votación del bono del Oeste Iowa Colegios Comunitarios para este proximo Martes 2 de Marzo. Como parte de la medida de bonos de $40 millones, se construiría una nueva instalación de educación técnica y profesional en el instalaciones de Clinton Colegio Comunitario por un monto estimado de $8.5 millones de dólares. Esta instalación apoyara las siguientes vías de CTE para los futuros estudiantes de la escuela secundaria Clinton: agricultura, tecnología automotriz, tecnología de la construcción, culinaria, tecnología de ingeniería, educación, atención medica, tecnología de la información y soldadura.

La oportunidad de agrupar recursos entre los distritos escolares locales y EICC proporcionara una programación CTE mas solida y un mejor acceso para los estudiantes de secundaria con alto interés en estas areas. En particular, un estudiante de CHS ahora tendrá acceso a la via Agricola que actualmente no se ofrece. Aquí habra oportunidades para que los estudiantes trabajen con equipos mas costosos, como soldadores virtuales o equipos de diagnostico automotriz, donde un solo distrito escolar no podría permitírselo por si solo.

EICC ha programado este voto de bonos para alinearlo con una emisión de bonos que vence. Los contribuyentes no verán un aumento de lo que han pagado durante la ultima década.

Los estudiantes del condado de Clinton no han tenido las mismas oportunidades en estas vías de CTE que los estudiantes de otras partes del estado donde los Centros Regionales de CTE han operado durante la ultima década. Esta es una oportunidad para nivelar el campo de juego para nuestros futuros estudiantes y también para satisfacer una necesidad de desarrollo de la fuerza laboral en la comunidad.

Vote el 2 de Marzo y apoye a nuestros estudiantes.

Casos Covid-19 del 15 al 21 de Febrero

22 de Febrero de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 15 al 21 de febrero:

NivelEstudiantes positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Preparatoria<6<611<6
Escuela Intermedia<6<610<6
Primaria<6<611<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hija o hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

Casos Covid-19 del 1 al 7 de Febrero

9 de Febrero de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 1 al 7 de febrero:

NivelPersonal en positivosEstudantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Escuela Secundaria<6<68<6
Escuela Intermedia<6<625<6
Primaria<6<640<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

Si se determina que su hija o hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

Casos Covid del 25 al 31 de Enero

1 de Febrero de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 25 al 31 de enero:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Escuela Secundaria<6<68<6
Escuela Intermedia<6<610<6
Primaria<6<6306
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del Condado de Clinton se comunicara con usted.

Vuelva a Aprender Actualización

1 de Febrero de 2021

Debido al proyecto de ley SF160 que fue firmado por la Gobernadora Reynolds, el Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton esta en proceso de enmendar su plan Return to Learn para cumplir con la ley estatal. Eso significa que primer día se instrucción apartir del 15 de Febrero brindara una opción de aprendizaje al 100% en persona. El primer día de instrucción a partir del 15 de Febrero brindara una opción de aprendizaje al 100% en persona.

El Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton tendrá varias barreras para pasar de un modelo de ejecución actual maximizo el distanciamiento social al translator a algunos estudiantes de cuarto grado y todos los de quinto grado a la escuela intermedia o secundaria. La realidad del distrito es que muchos maestros y estudiantes fueron desplazados y tomara tiempo y recursos cumplir con este mandato estatal.

El distrito finalizara sys planes y los anunciara a mas tardar este jueves. El distrito esta comprometido a continuar cubriendo la cara y las rutinas de higiene. El distrito se distanciara socialmente tanto como sea posible dado el hecho de que estaremos atendiendo a aproximadamente 1000 estudiantes adicionales en nuestros edificios diariamente.

Pido disculpas por esta interrupción del año escolar y les agradezco su apoyo al Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton.

Guía / Requisitos de Pruebas y Cuarentena Covid-19

28 Enero de 2021

Ha habido algunas preguntas y confusion sobre como el Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton manejara los viajes durante las vacaciones de primavera con respecto a posibles cuarentenas Y pruebas debido a la pandemia. Primero, el distrito escolar no ha establecido ni establecer esta pandemia, el Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton seguirá los requisitos o pautas de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y del Departamento de Salud Publica de Iowa (IDPH). Estas son agencias de salud publica federales y estatales que tienen mucha mas experiencia en el control de restas recomendaciones de salud publica.

El distrito escolar no puede predecir cuales seran los requisitos/orientación para los viajes de vacaciones de primavera. Lo que si sabemos es que la orientación/requisitos se han actualizado constantemente a medida que aprendemos mas sobre el virus y las experiencias actuales en todo el mundo. Ha sido un objetivo en movimiento.

Para aquellos que planean viajar durante las vacaciones de primavera, el Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton seguirá las pautas/requisitos de CDC e IDPH para la cuarentena y las pruebas durante ese tiempo. Por favor, tome sus decisiones familiares con eso en mente.

Aquí hay un enlace de información de los CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/map-and-travel-notices.html

Casos Covid del 18 al 24 de Enero

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinandolos datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 18 al 24 de enero:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Escuela Secundaria<6<616<6
Escuela Intermedia<6<615<6
Primaria<6<6506

Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

CASOS COVID DEL 11 AL 17 DE ENERO

18 de Enero de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, yo comenzare a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinando los datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 11 al 17 de enero:

Nivel Personel en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Escuela Secundaria<6<620<6
Escuela Intermedia<6<626<6
Primaria<6<6526
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

CASOS COVID DEL 4 AL 10 DE ENERO

11 de Enero de 2021

Dado el aumento de casos, equilibrar la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito, para proteger mejor la privacidad. Estoy combinando los datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 4 a 10 Enero:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarantena
Preparatoria<6<624<6
Escuela Intermedia<6<624<6
Primaria10<693<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, paraeducadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

CASOS COVID DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE

21 de Diciembre de 2020

Dado el aumento de casos, equilibrar la necesidad de saber de salud públic con la protección de la privacidad de una percona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, Estoy combinando los datos de las cuatro escualas primarias y usaré <6 para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aquí están nuestros datos de la semana del 14 al 20 de diciembre:

NivelPersonal en positivosEstudiantes positivoPersonal cuarentenaEstudiantes en cuarentena
Preparatoria Escuela<617<6<6
Intermedia<6<623<6
Primaria<6<662<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escueia. Los datos elementales se combinan para se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, para-educadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de Covid-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

CASOS COVID DEL 7 AL 13 DE DICIEMBRE

14 de Diciembre de 2020

Dado el aumento de casos, equilibrar la decesidad de saber de salud publica con la proteccion de la privacidad de una persona, comenzare mejor la privacidad. Estoy combinado los datos de las cuatro escueas los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

Aqui estan nuestros datos de la semana del 7 al 13 de Diciembre:

NivelPersonal en PositivosEstudiantes PositivoPersonal CuarentenaEstudiantes en Cuarentena
Preparatoria<6<624<6
Escuela Intermedia<6<626<6
Primaria<6<643<6
Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequenas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros y maestras, para-educadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal de las pruebas de Covid-19.

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Publica del Contado de Clinton se comunicara con usted directamente.

16 DE NOVIEMBRE DE 2020

ACTUALIZACIÓN DE REGRESO PARA APRENDER — NOVIEMBRE

Hoy estoy anunciandoque el Distrito Escolar de la Comunidad de Clinton cambiará su plan Regresar para Aprender a partir de este jueves. El distrito ha presentado una exención estatal para pasar al aprendizaje en línea para todos los estudiantes desde este jueves 19 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre.       

Esta decisión se basada en la salud actual de nuestro personal y estudiantes. El viernes pasado, 101 empleados del distrito se ausentaron del trabajo. La semana pasada tuvimos más de 35 casos positivos de COVID-19 entre el personal y los estudiantes y el distrito puso en cuarentena a más de 400 miembros del personal y los estudiantes.

Hay ocho días escolares programados durante este período de exención. Se requiere asistencia, participación y finalización del trabajo. Los maestros ofrecerán más “sesiones en vivo” que la primavera pasada. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de que el maestro y el estudiante trabajen juntos con el apoyo de los padres para que cuando regrese el aprendizaje en persona, el aprendizaje de los estudiantes haya seguido el ritmo.

Esta decisión no se tomó a la ligera. Me doy cuenta de los inconvenientes para muchas familias, especialmente con el cuidado de los niños y una mayor responsabilidad para los padres de ayudar a los maestros a monitorear la participación de sus hijos o hijas. Sin embargo, dada la gravedad de los problemas de salud que nuestra comunidad escolar está experimentando actualmente, creo que esta es la acción más apropiada.

A medida que nos acercamos al 4 de diciembre, el distrito hará otro anuncio en el plan Regresar de Aprendizaje.

Aquí están nuestros datos de la semana del 7 al 14 de noviembre:

NIVEL                       Estudiantes   Personal    Estudiante    Personal

                                    Positivo         Positivo             en                en

                                                                              Cuarentena    Cuarentena     

Escuela Secundaria        6                        8                95                    18

_________________________________________________________________

Escuela Intermedia        <6                      <6              104                    <6

_________________________________________________________________

Escuela Primaria            <6                       13             173                     29

Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. 

Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.    

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, para-educadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.                                              

Si se determina que su hijo o hija es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.


Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados.

El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, para-educadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

Si se determina que su hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

 10 DE NOVIEMBRE DE 2020  

En las últimas dos semanas, nuestro distrito escolar ha visto un aumento en el número de casos positivos de COVID. Hasta este momento, habíamos experimentado alrededor de 3 casos positivos por semana en el distrito. Dado el aumento de casos, equilibrando la necesidad de saber de salud pública con la protección de la privacidad de una persona, comenzaré a publicar actualizaciones semanales en el distrito. Para proteger mejor la privacidad, estoy combinando los datos de las cuatro escuelas primarias y usaré “<6” para proteger la privacidad de un individuo si los casos de positividad son muy bajos en una determinada parte del distrito.

NIVEL                       Estudiantes   Personal    Estudiante    Personal

                                    Positivo                                   en                en

                                                                              Cuarentena    Cuarentena     

Escuela Secundaria         <6                  <6                   82                14

_________________________________________________________________

Escuela Intermedia           <6                  <6                  32                 <6

_________________________________________________________________

Escuela Primaria               <6                  <6                108                13

_________________________________________________________________

Las cuarentenas se deben tanto a exposiciones dentro como fuera de la escuela. Los datos elementales se combinan para proteger nuestros casos de escuelas pequeñas de ser identificados. El personal en cuarentena incluye administradores, maestros, para-educadores, conserjes, secretarias y servicio de alimentos. El personal en cuarentena también incluye a aquellos que están esperando los resultados de las pruebas de COVID-19. Si se determina que su hijo es un contacto cercano, el distrito escolar en consulta con Salud Pública del Condado de Clinton se comunicará con usted directamente.

UNA GUÍA PARA PADRES PARA APOYAR EL APRENDIZAJE EN LÍNEA9 DE NOVIEMBRE DE 2020

Una de mis principales preocupaciones en el modelo actual de entrega de Regrasar a Aprender es el componente en línea del modelo híbrido para los grados 6-12. Estamos experimentando estudiantes que están tratando el “día en línea” como un “día libre”. Cada uno de los días en línea cuenta para los 180 días de instrucción. Por lo tanto, se espera que los estudiantes se involucren plenamente en el día en línea como si fuera un día en persona.  Si los estudiantes solo participan en el sitio, 90 días de instrucción pueden tener consecuencias en brechas de aprendizaje, falta de una base para un aprendizaje exitoso en el futuro, retención o deficiencia de créditos.

Encontré este artículo que brinda orientación a los padres para apoyar el aprendizaje en línea. El enlace es https://blog.edmentum.com/5-things-parents-can-do-support-students-learning-online.

https://blog.edmentum.com/5-things-parents-can-do-support-students-learning-online.También pegué el artículo a continuación.

Necesitamos trabajar juntos para que todos los estudiantes en los grados 6-12 sean más exitosos con el componente en línea del modelo híbrido.

Aquí hay cinco cosas que los padres y cuidadores pueden hacer para ayudar a su hijo o hija a tener éxito cuando aprende en línea:

1. Cree un horario

Los días escolares tradicionales brindan a los estudiantes mucha estructura; esto es difícil de replicar en los días de aprendizaje electrónico en línea.  Para algunos estudiantes, la flexibilidad de aprender en línea es algo natural. Sin embargo, para otros estudiantes, especialmente los jóvenes, gestionar esta mayor autonomía es un desafío. los estudiantes que participan en el e-aprendizaje deben crear sus propias rutinas y administrar su tiempo de manera organizada para mantenerse encaminados.Tener un horario diario específico y bien pensado es clave, y los padres pueden ser de gran ayuda no solo para crear un plan de este tipo, sino también para asegurarse de que se siga.

Los padres pueden comenzar por sentarse con su estudiante y discutir intencionalmente lo que él o ella es responsable de lograr en su trabajo de curso en línea diaria o semanalmente, cuánto tiempo tomarán esas tareas de manera realista y qué otros compromisos (deportes, artes, trabajo, compromisos familiares, etc.) debe considerar. Involucre también a los maestros de su hijo en la conversación; los maestros pueden ofrecer información valiosa sobre el plan de estudios, sus propias expectativas y cómo se necesitará presupuestar el tiempo. Una vez que haya analizado todo lo que está en el plato de su hijo, ayúdelo a escribir un horario semanal con el tiempo de trabajo designado para los cursos en línea. Asegúrese de colgar el horario en un lugar visible, como en el refrigerador o junto a cualquier otro calendario maestro de la familia, para ayudar a que su hijo sea responsable y establezca una rutina organizada.

2. Modele el trabajo duro y la perseverancia

Aprender en línea desde casa elimina muchos de los sistemas de responsabilidad a los que los estudiantes están acostumbrados en el aula tradicional; lograr el mismo nivel de éxito probablemente requerirá un mayor nivel de motivación intrínseca y esfuerzo autodirigido. Al igual que las habilidades de gestión del tiempo, esta motivación es más natural para algunos estudiantes que para otros. Independientemente, aclimatarse a las plataformas de aprendizaje en línea, acostumbrarse al ritmo propio y superar las luchas normales y productivas de aprender de manera más independiente puede ser un desafío. Los padres y otros cuidadores pueden marcar una gran diferencia simplemente demostrando la ubicuidad y la importancia de estas habilidades en el “mundo real” más allá de la escuela

Hablar con su hijo o hija sobre su propio trabajo y sus metas es un buen punto de partida. Cuéntele sobre los proyectos difíciles en los que está trabajando, las nuevas habilidades que está tratando de dominar y los desafíos que ha enfrentado. Por ejemplo, ¿tiene una gran presentación en el trabajo? Dígale a su hijo o hija sobre el tiempo extra que está dedicando a prepararse. ¿Estás en el proceso de emprender un nuevo pasatiempo? Cuéntele a su hijo o hija cómo tuvo que intentarlo y fallar.

Tóm ese el tiempo para sentarse con él o ella mientras trabaja en los cursos en línea para abordar algunos de sus propios proyectos. Estos no tienen que ser grandes charlas o ejemplos perfectos (y no espere mantener la atención absorta de su hijo o hija), pero demostrar su propio trabajo duro y actitud motivada ayudar a su hijo o hija a adoptar un enfoque similar mientras aprende en línea.

3. Configure un espacio de trabajo designado

El espacio de trabajo adecuado marca una gran diferencia en la mentalidad y la capacidad de concentración de los estudiantes. Al participar en el aprendizaje electrónico, los estudiantes tienen la capacidad de completar su trabajo donde quieran, por lo que es importante pensar en qué tipo de entorno es realmente más efectivo para ellos y asegurarse de que tengan un espacio designado en casa. 

Piense en la personalidad y las necesidades de su hijo como punto de partida para crear un espacio de trabajo personalizado para él o ella, y asegúrese de tener una conversación directa con su hijo sobre dónde y cómo se sentirá más cómodo al completar los cursos en línea.

Si a su hijo o hija le gusta la tranquilidad, asegúrese de que tenga un escritorio y una silla cómoda en la habitación. Si necesita un poco más de interacción y responsabilidad práctica, un escritorio o una mesa en la sala de estar o en la cocina puede ser una mejor opción.  No importa cómo se vea el espacio de trabajo, asegúrese de que su hijo o hija tenga fácil acceso a los materiales y suministros que necesitará para ser eficiente, como buenos auriculares; un mouse inalámbrico si va a trabajar en una computadora portátil; y mucho papel para notas, bolígrafos y otros elementos básicos de oficina.

4. Conozca la plataforma de aprendizaje en línea

E-aprendizaje significa que los estudiantes pasan sus días escolares inmersos en un programa en línea (o tal vez varios). Para los padres, tomarse el tiempo para familiarizarse con el aspecto de esas plataformas, cómo las usa su hijo o hija y qué recursos están disponibles son algunas de las mejores formas en que pueden ofrecer apoyo.

Empiece por explorar los recursos de orientación proporcionados por su escuela o distrito,así como la plataforma de aprendizaje en línea con su estudiante. Asegúrese de que se sienta cómodo navegando por el contenido y las actividades y completando tareas básicas como enviar asignaciones y verificar calificaciones. Asegúrese de dedicar tiempo también a las herramientas de comunicación disponibles para su hijo o hija, como las funciones de mensajería integradas, las herramientas de videoconferencia y la funcionalidad interactiva del aula. Muchas plataformas de aprendizaje en línea también ofrecen portales para padres; asegúrese de buscar y explorar herramientas como esta para poder monitorear el progreso de su hijo o hija. Si la plataforma ofrece materiales o guías creados específicamente para padres y cuidadores, tómese el tiempo para leerlos. Al igual que en la escuela, el aprendizaje depende en última instancia de sus estudiantes, pero al familiarizarse con las herramientas en línea que se utilizan, comprenderá mejor cómo es su aprendizaje y cómo puede brindar apoyo de manera más efectiva.

5. Manténgase en comunicación con las maestras de su estudiante

¡El hecho de que los estudiantes aprendan en línea no significa que estén aprendiendo de forma independiente! Los maestros siguen desempeñando un papel absolutamente fundamental en el aprendizaje electrónico, y mantener una comunicación abierta y frecuente es clave para el éxito de los estudiantes. Los padres y otros cuidadores deben participar en este diálogo continuo paraa segurarse de que los estudiantes se mantengan al día y reciban la ayuda adecuada cuando sea necesario.

El liderazgo de la escuela o del distrito probablemente establecerá algunos parámetros

en torno a cómo se verá la comunicación entre estudiantes y maestros cuando se realice el cambio al aprendizaje electrónico. Esto puede ser cualquier cosa, desde lecciones diarias en video en vivo hasta controles telefónicos una vez a la semana; muchos enfoques diferentes pueden ser efectivos. Asegúrese de conocer cuáles son las expectativas para su hijo y comuníquese de manera proactiva con sus instructores cuando surjan preguntas o inquietudes. ¡No olvide compartir sus éxitos también! Cuando vea que su hijo o hija alcanza metas, hace cambios productivos o alcanza hitos importantes, dígaselo al maestro; está garantizado que su hijo o hija apreciará los comentarios positivos que provienen de múltiples ángulos.

 ¿Busca más consejos y recursos para ayudar a los estudiantes durante eBuscando más consejos y recursos para ayudar a los estudiantes durante los días de e-aprendizaje? Consulte esta publicación de blog para conocer cuatro pasos clave para ayudar a los estudiantes a dominar la administración del tiempo cuando aprenden en línea. ¿Días de aprendizaje? Consulte esta publicación de blog para conocer cuatro pasos clave para ayudar a los estudiantes a dominar la administración del tiempo cuando aprenden en línea.


REGRESAR A APRENDER PLAN
2 DE JULIO DE 2020

El Distrito Escolar Comunitario de Clinton ha presentado su plan de “Regreso al aprendizaje” al Departamento de Educacion de lowa y ha sido aprobado. El plan explica un plan para tener a todos los estudiantes en el sitio siguiendo las guia del Departamento de Salud Publica de lowa, un segundo plan para proporcionar aprendizaje en-linea para todos los estudiantes con apoyo para consideraciones social-emocionales y de equidad o un tercer plan que es un hai-brido de los dos primeros.
La esperanza del distrito es tener tantos estudiantes en el lugar como sea posible el 17 de agosto. Hemos estado planeando implementar las mejores praccticas, recomendaciones para equipos de proteccion personal (EPP) y procedimientos rigurosos de saneamiento.
El distrito actualmente esta determinando sus expectativas en terminos de cubiertas faciales. La discusion nacional y la investigacion reciente sobre los recubrimientos faciales junto con las tendencias estatales de las infecciones por COVID-19 es un objetivo movil. Muchas de las discusiones del distrito con los oficiales de salud tratan sobre la expectativa y la viabilidad de usar cubiertas para la cara con la edad del estudiante. La recomendacion de los profesionales de la salud es que las familias tomen las temperaturas de los estudiantes desde casa. Cualquier estudiante o personal con temperaturas de 100.4 grados o mas deben quedarse en casa.

El distrito escolar ha invertido en un producto bio-estistico que dura entre 60 y 90 dias y mata el coronavirus en contacto. Se aplicaraqn en todas las arias de alto contacto, como teclados de computadoras portales, computadoras de escritorio, manijas de puertas, autobuses, etc. El distrito tambien realizara una limpieza diaria de estas arias para seguir las mejores practicas. Cada escuela implementaraqn rutinas de saneamiento a lo largo del dia. El distrito escolar ha comprado desinfectantes para manos en una solucion de alcohol al 70o/o, que es la recomendacion para matar COVID-19. Estas rutinas se convertiran en una parte sistematica del dia.

Cuando los estudiantes estan ffisicamente presentes en la escuela, cada direccion para limitar las situaciones cara a caradonde toser’ un estudiante puede El espacio en el aula se maximizaraqn para la mayor cantidad de espacio disponible entre los estudiantes. El distrito tambien ha planificado para familias o estudiantes que tienen factores de salud que los colocan en alto riesgo” con la exposicion a coVlD- 19. Hemos firmado un acuerdo
con Edgenuity (programa para adjustar aprrendizaje) una plataforma en-linea que se alinea puntos con los estandares y puntos de referencia del districto que es compatible con los maestros con licencia de lowa. Comuniquese conmigo a tbiatcher@clintonia.org si tiene interes y desea analizar si esta es la mejor opcion para su hijo o hija. Con la situacion tan fluida, continuaran actualizandote a medida que se acerca la planificacion del nuevo ano escolar.
Gracias por su apoyo a las Escuelas Clinton!